Equipo

Nuestro equipo

Personal cualificado, de larga trayectoria profesional, con amplios conocimientos y Experiencia en el sector.

En el sector de la protección de Datos, no se debe jugar con el conocmiento, por que se juega con su empresa y su futuro, no se puede usar personal no cualificado, ni mucho menos dejar a su empresa en manos inexpertas. Por que usted se juega el prestigio de su empresa para con sus clientes y/o traspasar la fina linea de la legalidad para con la administración, Los datos no son un juguete y por tanto no puede dejarlo en cualquier mano. Nuestro equipo de profesionales, avalados por su experiencia ademas de por un amplio apoyo de toda la franquicia, sabrá exactamente de sus necesidades y sus requerimientos.

Hágase una pregunta, ¿Cuantos productos gratis tiene su empresa?, La garantia de un buen trabajo es antes, durante y después de dicho trabajo.

El sector del desarrollo informático, es un sector donde no se exigen cualificaciones profesionales, así que una empresa tiene grandes dificultades para saber quien le vende la mejor solución o quien le vende la única solución que conoce. por esa razón nosotros nos centramos en el asesoramiento técnico, en buscarle la mejor solución. No tenemos acuerdos exclusivos con ninguna distribución, así no nos debemos mas que al cliente nuestro, que es nuestro mejor activo. El secreto de un buen servicio es conocer las necesidades del cliente, no nuestro mejor beneficio.

Recuerde. Su empresa no debe adecuarse a un producto, usted debe exigir las soluciones que se adecuen a su empresa. Exija soluciones, no problemas.

Paola Alvarado
Directora/auditora
Jose Enrique Patrón
Consultor/auditor
Raúl Coca
Consultor
Francisco Jab
Desarrollador

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.

Neta2.